-- Article Top Advertisement --

Apenas la semana pasada te contábamos los aprietos en los que se vio envuelta la actriz y bailarina cubana Liz Vega, debido a que se le reventaron sus implantes mamarios, luego de haberlos usado durante seis años consecutivos, otra que anda en apuros por sus bubis es la animadora Maripily, a continuación te contamos por qué.

-- Article Inline Advertisement --

 

La presentadora no podrá entrar al quirófano el próximo jueves como lo tenía planeado debido a una infección que tiene en el cuerpo.

“Me salieron como unos quistes infectados en la piel y el cirujano consideró que no debía operarme porque la infección podía acumularse alrededor de los implantes y era arriesgado”, explicó Maripily al diario puertorriqueño Primera Hora.

 

Dijo que el médico que la atenderá, el cirujano Anire Okpaku le recetó antibióticos para combatir la infección.”Estaré bajo observación entre 24 a 48 horas”, aclaró Maripily, quien en cuanto salga de su enfermedad está dispuesta a someterse a una cirugía estética para corregir la separación que tiene entre los senos.

No es la primera vez que la también empresaria recurre al bisturí para hacerse arreglos en los senos, sin embargo, la separación que tiene entre estos es algo que dice desea corregir.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.