-- Article Top Advertisement --

Del 5 de septiembre al 2 de noviembre, “Espacio para la vida” ilumina las noches de otoño con Jardines de luz: una oda a la naturaleza en una luz maravillosa que invita a la contemplación. El Jardín Botánico de Montreal, nos tiene praparado 2 grandes acontemientos dentro de sus jardines.


-- Article Inline Advertisement --

El jardín chino, vuelve una vez más con la Magia de las linternas: la historia de Zheng He, el momento del embarque, una cuenta ilustrada de uno de los siete viajes de exploración del héroe chino también conocido como Almirante de la Mar (1405-1433). A la vuelta de un camino, admirar la impresionante reconstrucción de los vasos y los tesoros que interesados ​​a estas hazañas marítimas anónimos. Linternas diseñados por Duong Quynh Mi últimos diez años, se hacen con extrema precisión y respeto cada año un tema diferente. Paseo en el corazón de la tradición de faroles decorativos, originalmente destinado a iluminar y alegrar las fiestas desde la dinastía Han (206 aC a 220 dC).

Jardines de luz, El Jardin Japonésjuega mientras tanto con las sombras y las luces, sutilmente orquestadas por artistas de iluminación Jutras Bathalon de estudios de luz. Además de una naturaleza sublime para descubrir el interior del pabellón, a lo largo de un pasillo de luz, cientos de grullas de origami. Estos pliegues hábilmente ejecutados por el artista de origami Hideko Sinto, simbolizan la longevidad en la cultura japonesa.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.