Home Eventos Eventos Montreal Fiesta Electrónica en las faldas del Mont-Royal

Fiesta Electrónica en las faldas del Mont-Royal

2577

Este domingo, en la estatua del Mont-Royal en las faldas de la montaña, tendremos la oportunidad de bailar en la calle con otros amantes de la música electrónica. El evento es para una obra de caridad, así que traiga sus alimentos no perecibles, ropa o cualquier cosa útil para los menos afortunados. La primera edición de su evento, recolectó más de $100 y 340 artículos, como mantas, tuques, suéteres, chaquetas de invierno, guantes y pantalones que fueron envueltos y donados en todo Montreal.

Toda la comida será donada a “Dans La Rue Montreal”. Si usted está buscando un primer contacto con lo que será el festival Igloofest en enero, este es el lugar para usted.

Los organizadores, Twisted Act Entertainment, quieren crear un grupo de gente positiva que quieren asegurarse de que todo el mundo esté contento por el inicio de las fiestas Navideñas. Son una mezcla de artistas, jóvenes empresarios, artistas y personas influyentes que quieren hacer una diferencia en la sociedad.

En lugar de cobrar una tarifa de acceso, piden donaciones para dar a los menos afortunados y no pedir nada a cambio. Retribuir y divertirse al mismo tiempo no es algo que usted puede hacer todos los días, tomar la oportunidad este domingo mientras se baila rodeado de hermosas luces de Navidad y las fuertes vibraciones electrónicas.

Evento: Dance for Warmth 2

Fecha: Domingo 21 de diciembre

Hora: 17:00 a 23:00

Lugar: Estatua del Mont-Royal

Site: https://www.facebook.com/events/1498915703724664/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.