-- Article Top Advertisement --

Del 21 de febrero al 8 de marzo el festival Juega Montreal celebra su tercera edición, ofreciendo cientos de actividades gratuitas para toda la familia durante el semana descanso y algunos días más!    

-- Article Inline Advertisement --

Una vez más este año, decenas de socios se reúnen para ofrecemos muchas actividades al programa:  

Entre otros, para los niños, 04 de marzo, es la fiesta de los juguetes en la TOHU! Donde encontramos con un montón de juguetes, juegos de construcción, juegos de circo y juegos de mesa.  

07 de marzo por la tarde, se puede jugar juegos de mesa en el Espace La Fontaine en el Ludothon para recaudar juegos y fondos a favor de Jeunesse au Soleil.

8 de marzo en la mañana, será la fiesta de clausura del festival en La Esplanade del Estadio Olímpico, en el que habrá una gran batalla de bolas de nieve!  

Además, durante todo el festival, una caravana diversión recorrerá las bibliotecas de la ciudad para que todos disfruten.  

Pero esto está lejos de la programación completa … Consulte el calendario de todas las actividades, así como 16 de los principales eventos recreativos en diferentes lugares de la ciudad!

¿Estas listo para jugar?

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.