-- Article Top Advertisement --

La piscina de estilo playero más grande de la ciudad de Montreal apertura este fin de semana y viene con una sorpresa. El Slip-N-Slide, una especie de juego inflable en medio de la piscina sera colocado para que grandes y chicos se diviertan pasando los obstáculos.

-- Article Inline Advertisement --

Esto se llevará a cabo todos los sábados y será llamado los “samedis gonflé” donde la piscina estará equipada con una carrera de obstáculos inflable gigante “slip-N-Slide” para que pueda desafiar a tus amigos.

La piscina del parque acuático del Parque Jean Drapeau abre este sábado. Si, uno de los complejos de piscinas al aire libre más agradables y más grandes de Canadá abre sus puertas este fin de semana. El Complexe Aquatique Parc Jean Drapeau está lanzando oficialmente la temporada de verano el sábado 23 de mayo y donde se podrá apreciar también nado, buceo, entrenamiento y competiciones de natación.

Y eso no es todo, la piscina también cuenta con eventos especiales, incluyendo los días de competición de waterpolo. 

La piscina estará abierta los sábados y domingos del 23 de mayo al 7 de junio, a continuación, todos los días de la semana hasta el 7 de septiembre.

El pase de un día es de $ 3.50 para niños y $ 7 para los adultos.

Los pases de temporada son de $ 20 para niños y $ 85 para los adultos

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.