-- Article Top Advertisement --

“Los primeros viernes” es un evento para todo el mundo, que se celebra anualmente en Montreal. Cada primer viernes del mes de mayo a octubre, Montreal, residentes y turistas se reúnen en el Parque Olímpico de Montreal en la explanada de Sun Life Financial de 16h a 23h.

-- Article Inline Advertisement --

La entrada es libre, todos los primeros viernes del 6 de Mayo al 2 de septiembre ven a la reunión más grande de los camiones de alimentos en Canadá.

Los primeros viernes es un evento de comida en la calle que nació en los Estados Unidos y se lleva a cabo en varias ciudades de todo el mundo. El concepto es simple: un rally de camiones en un lugar específico en el primer viernes de cada mes. Se espera que hasta 47 camiones para asistir a esta reunión de este año. Tacos, rolls de langosta, hamburguesas gourmet, hotdog caseros, donuts, empanadas y otras sorpresas más están en el menú!

Varios vinos y cervezas estarán disponibles para asegurar que se cumplen con los gustos de toda la gente presente. Para asegurar un buen ambiente, “Los primeros viernes” da la bienvenida a algunas de las mejores bandas y DJs del momento.

En 2015, el sitio fue ampliado para dar cabida a 300 asientos: 200 asientos en la sombra y 100 plazas de bar, el lugar perfecto para brindar con amigos.

“Los primeros viernes” es la actividad ideal para una noche con amigos, pareja o familia. Cada uno puede encontrar la felicidad! Tengan en cuenta que sólo los perros guía y perros de asistencia están permitidos en el sitio.

Sitio web 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.