-- Article Top Advertisement --

BUENOS AIRES, 17 de septiembre.- Un joven canadiense que decidió viajar por el mundo y grabar su viaje pero tuvo una experiencia poco agradable en Argentina.

-- Article Inline Advertisement --

Alex Hennesy, quien ya viajó por América Central y otros países de Sudamérica, a su paso por un barrio de Buenos Aires fue víctima de un intento de robo mientras iba en bicicleta.

El video con el intento de robo a mano armada fue subido a YouTube esta semana por Mike Graziano, su compañero de viaje.

Estaba en un tour en bici en una parte pesada de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día, cuando un ladrón armado intentó robarme la cámara. Increíblemente, estaba grabando con una GoPro que llevaba en mi casco”, dice la descripción del video.

En el video se ve al ladrón apuntando a Hennesy con un arma y gritando que le dé su mochila. El turista se resiste y corre con mucha suerte, ya que el ladrón decide no utilizar su arma.

El hombre luego escapa y localiza a unas cuadras a un efectivo de la policía federal.

Según la cuenta de Facebook del viaje, Global Degree, el video fue entregado a la policía para intentar identificar al ladrón.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.