-- Article Top Advertisement --

Y llegaron… los mejores salseros del ayer y hoy ya están en Montreal. Ayer por la noche, el equipo de MontrealQuebecLatino.com estuvo compartiendo con la gran mayoría de estrellas que se presentarán en la tarima del Anfiteatro Cepsum de la Universidad de Montreal, hoy Viernes 24 de Octubre.

-- Article Inline Advertisement --


Rey Ruiz, Johnny Rivera Ray Sepúlveda, Andy Montañez, Frankie Negrón, Domingo Quiñones, Charlie Cruz y Jerry Rivera
respondieron las preguntas e inquietudes de todos los periodistas presentes en la sala de Prensa del Hotel Le Gouverneur. A ellos se les unirá Lalo Rodriguez y los Adolescentes Orquesta para deleitarnos con un concierto sin precendentes en Montreal y que nos traerá los mejores éxitos salseros de los años 90. 

“Yo creo que mañana van a pasar cosas que no están ni pensadas y que sucederán espontáneamente en ese mismo momento……es de esperarse que pase cualquier cantidad de cosas, con todo el cariño que le tenemos al público. Van a haber sorpresas, lo prometo!”, manifestó el maestro Andy Montañez, ante la pregunta de nuestro reportero sobre posibles dúos o tríos a realizarse en el escenario.

Johnny Rivera, por su parte, acotó que “Será una noche inolvidable que le va a traer recuerdos a todas esas personas que se enamoraron con nuestra música….va a ser un espectáculo de mucha salsa y con todos estos colegas lo que va a haber es PIMIENTA!

Rey Ruiz, intérprete de Mi media mitad, afirmó igualmente estar contento de compartir escenario con grandes salseros que “son mis amigos y han sido parte de mi escuela”.

Los salseros destacaron que el concierto estará cargado de muchas sorpresas y que durante el mismo cada artista brindará un repaso de sus más grandes éxitos musicales, así como sus nuevas producciones discográficas.

Mira todos los detalles del concierto aquí 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.