-- Article Top Advertisement --

Un hombre ha matado a ocho personas y después se ha quitado la vida. Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la ciudad de Edmonton, capital de la provincia de Alberta. La Policía asegura que no se buscan sospechosos y ha calificado lo sucedido como “trágicos incidentes de violencia doméstica”.

-- Article Inline Advertisement --

Nueve personas han muerto en Canadá, dos de ellas menores, como consecuencia de “trágicos incidentes de violencia doméstica”, según ha confirmado en rueda de prensa el jefe de la Policía de la ciudad de Edmonton, donde han tenido lugar los hechos. Imágenes 1 Foto La familia del supuesto autor había alertado que presentaba signos de depresión Las fuerzas de seguridad aún investigan lo sucedido, aunque creen que el autor acabó con su vida tras matar al resto en tres puntos diferentes de la localidad.

“Estos sucesos no parecen estar relacionados con bandas criminales sino que son trágicos incidentes de violencia doméstica”, explicó Knecht, quien precisó que la Policía “no está buscando otros sospechosos”. Según el relato proporcionado por Knecht, el martes un individuo entró armado en una vivienda de Edmonton y mató a tiros a una mujer. Poco después, la Policía recibió una llamada relacionada con un individuo del que su familia temía que estaba deprimido y con tendencias suicidas.

La Policía acudió a la vivienda, pero al no recibir respuesta y no observar nada sospechoso, los agentes abandonaron la dirección sin entrar en el domicilio. Pero poco después de la medianoche, la Policía regresó al domicilio, donde encontró los cuerpos de siete personas, entre ellos dos menores a los que Knecht describió como un niño y una niña de “muy poca edad”.

Finalmente, la Policía localizó en la cercana localidad de Ford Saskatchewan un vehículo relacionado con el individuo cuya familia había alertado presentaba señales de depresión y que estaba asociado con el primer asesinato. En el interior de un restaurante, los agentes localizaron el cuerpo sin vida del sospechoso de las ocho muertes. Knecht no proporcionó las identidades de los fallecidos y añadió que las muertes son el “peor asesinato en masa” de Edmonton desde hace 60 años.

Video: CBNews

 

Fuente: 20 minutos

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.