-- Article Top Advertisement --

El Impact de Montreal salió a jugarle de igual a igual al Pachuca de México por la Liga de Campeones CONCACAF, tanto así que llegó a ponerse 2 arriba en el marcador. 

-- Article Inline Advertisement --

El Impact tendria que ganar su partido en la vuelta por cualquier marcador y así ubicarse dentro de los cuatro mejores de la competencia.

Los mexicanos tomaron el control al inicio, pero con el pasar de los minutos aflojaron y dieron cabida para que los canadienses tomaran las riendas del juego.

Sornoza tuvo la mas clara para los locales, pero la buena actuación de Ciman, evito que los mexicanos aventajaran en el marcador.

El gol tomo iniciativa por parte de Dilly Duka quien avanzo y formo una diagonal que la defensa Tuza no pudo cortar, este pego fuerte entre las piernas de Aquivaldo Mosquera y tomar a contra pie a “Conejo” Pérez para abrir marcadores.

Los dirigidos por Diego Alonso sufrieron mas en la defensa ante el cuadro montrealense que adelantaba filas, Duka tuvo la oportunidad de anotar el segundo, pero Óscar Pérez evito que el segundo llegara antes.

En el complemento Mapp realizo una buena jugada, pero el guardameta consiguió salvar el disparo, pero en el rebote Duka puso la segunda para los Impact de Montreal.

La reacción ante la anotada por parte de los Tuzos fue buena, pues adelantaron filas y atacaron con ímpetu, lo que les permitió igualar marcadores.

El Impact viene con ventaja ya que el regreso se jugará en Montreal, este 3 de Marzo en el estadio Olímpico.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.