-- Article Top Advertisement --

Revisa aquí la cantidad de preseas que llevan los países participantes de esta competencia que se realizó en Toronto, Canadá.

-- Article Inline Advertisement --

Los Juegos canadienses de 2015 fueron ganados por Estados Unidos, con 103 medallas de oro (265 en total), seguidos por Canadá con 78 doradas.

A Estados Unidos le alcanzó con una delegación B para coronarse nuevamente campeón de los Panamericanos de Toronto 2015, en los que el anfitrión Canadá emergió como la segunda potencia, desalojando a Cuba de ese histórico lugar y del podio, al que trepó Brasil.

La delegación estadounidense descansó una semana, se sacudió la modorra y se dedicó a acumular oro como en una joyería, pero no por una superioridad abrumadora general sobre el resto sino porque sus atletas son competitivos en todos los deportes, reporta AFP.

En el cofre se lleva de regreso 103 medallas doradas, once más que en Guadalajara 2011, con un envión final en el atletismo que le dejó 15 títulos en las arcas, aunque peleando cabeza a cabeza con Canadá la especialidad reina de los Juegos, que desalojó a Cuba de la cumbre, donde gobernó en Gudalajara 2011 y Río de Janeiro 2007.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.