-- Article Top Advertisement --

Canadá se ha convertido en el nuevo paraíso para los adictos a las drogas, debido a la venta ilegal de medicamentos controlados y drogas por internet.

-- Article Inline Advertisement --

Los traficantes emplean redes sociales como Instagram, Tinder y Grindr, así como portales clasificados para vender mariguana, opiáceos y medicamentos bajo receta que están disponibles con pocos clics.

Mediante Instagram, en menos de diez minutos puedes contactar a proveedores que ofrecen drogas ilegales. Los vendedores suministran los fármacos en menos de un día, tras hacer la venta a través del correo electrónico, mientras una de las formas de pago es enviar el dinero por el servicio de transferencia de dinero MoneyGram.

Al respecto, el profesor de la Escuela de Criminología de la Universidad de Montreal David Décary-Hétu señaló que los compradores recurren con frecuencia los bitcoin -moneda virtual- y tarjetas de crédito de prepago para completar las transacciones o aplicaciones como WhatsApp o Kik; ello le brinda un alto nivel de anonimato.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.