-- Article Top Advertisement --


Gol de camerino del marfileño los mantuvo en ventaja hasta que la visita descontó por intermedio de CJ Sapong.

-- Article Inline Advertisement --

A pesar del gol madrugador del delantero marfileño Didier Drogba, a los tres minutos de iniciado el cotejo, Montreal Impact no supo aprovechar el buen momento por el que atraviesa, y un descuido defensivo le costó el empate 1-1 frente a un Philadelphia Union que llegó con todo para bajarlo del liderato.

Bajo una copiosa lluvia ambos cuadros se plantaron con todo en el gramado del Stade Saputo y aunque Montreal desde el primer minuto intentó marcar su dominio, Philadelphia vino de menos a más y logró la igualdad por intermedio de C.J. Sapong a los 24 minutos.

Montreal pudo definir el marcador desde el primer tiempo; con tres intentos fallidos de Ignacio Piatti y uno de Drogba, sin embargo las excelentes intervenciones del cancerbero visitante Andre Blake no permitieron que los dos romperedes se lucieran frente a los 20,800 aficionados.

Los montrealeneses dominaron ligeramente las acciones en la primera fracción, pero enseguida cedieron terreno, sobre todo debido a errores defensivos sobre ambas puntas, por donde desbordaban Sebastien Le Toux y Chris Pontius, que asistían bien a Sapong, que nunca dejó de ser un peligro para Bush.

La segunda parte fue de un mayor control del visitante que había encontrado la fórmula para llegar con balón dominado hasta los linderos del área montrealense, incluso con cruces de balones peligrosos frente a la valla de Evan Bush.

Con una línea ofensiva mermada, ante las fallas de Piatti y la salida obligada por lesión de Drogba, la responsabilidad en el ataque recaía sobre Dominic Oduro, cuyo desgaste comenzaba a pasarle la factura a cada momento, apoyado por un fresco Lucas Ontivero.

El control del balón se volvió parejo en la parte alta del segundo tiempo, pero el pitazo final del central Drew Fischer sentenció una división de puntos entre el líder y el sublíder de la División Este.

Fuente: Univisión Deportes.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.