-- Article Top Advertisement --

Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, ha demostrado ser un político joven, sencillo, con ideas innovadoras, frescas y bastante propositivas, ganándose el aprecio de la comunidad más joven que comparten su visión.

Y es que el político ha dado mucho de qué hablar en diferente rubros y esta ocasión ha logrado llamar la atención en el ámbito de la música, ya que formó parte de un concierto demasiado emotivo y especial tanto para él como para la gente de Canadá.

-- Article Inline Advertisement --

Se trató del último concierto de la banda The Tragically Hip, un grupo canadiense de Kingston, Ontario que es bastante influyente y popular en Canadá. En el 2005 fueron incluidos en el salón de la fama de la música canadiense y viven en los corazones de sus fanáticos desde la década de los 80.

La banda ofreció su última gira después de que el cantante Gord Downie fue diagnosticado con cáncer terminal en el cerebro el año pasado; por lo tanto, presentarse en escenarios fue para él la mejor forma de despedirse tanto de su público, como del proyecto. Sin duda esto resulta bastante emotivo y por lo tanto mucha gente estuvo al pendiente de su último show.

Fue entonces que el primer ministro apareció en televisión abierta en una entrevista para CBC Music, en donde reconoce ser un fanático del grupo y señala la importancia de su música para todo Canadá. También dejó en claro que su música le genera un revoltijo sentimental al recordar la situación de Gord Donnie; sin embargo, hace hincapié en la fuerza y coraje del músico por lograr estos espectáculos a pesar de todo. Agradeció su carrera musical y todo lo que han dado como banda.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.