-- Article Top Advertisement --

Si se ha acaba de instalar en Québec, es probable que necesite una cuenta bancaria para realizar numerosas operaciones.     He aquí algunas indicaciones sobre los procedimientos relacionados.

Para abrir una cuenta bancaria en Quebec, elija un banco, ir a la sucursal más cercana y llene un formulario para que el banco le puede fijar una cita después. También puede fijar una cita a través de Internet o por teléfono. Tenga en cuenta que algunos bancos ofrecen facilidades especiales y servicios en español para inmigrantes hispanohablantes.

-- Article Inline Advertisement --

Procedimientos

Durante los procedimientos regulares, se le pedirá que proporcione su información personal como su número de seguro social, una identificación personal, su pasaporte y/o prueba de residencia en Quebec. Usted también necesitará el nombre y dirección del garante en Quebec, por ejemplo, un amigo, un familiar o su empleador. Sin embargo, el banco tiene el derecho de determinar si esa persona es no elegible.

Tarjeta de débito y cheques

Tras la presentación de estos documentos, su cuenta bancaria estará lista para su uso inmediato. Una tarjeta de débito será inmediatamente entregada a usted. Se puede utilizar para diferentes transacciones, incluyendo el pago de su comida en un restaurante o la comida rápida, o durante sus compras. También puede solicitar chequeras, pero va a tener un costo a parte.

Si usted utiliza su tarjeta de débito en cajeros automáticos de otro banco, tendrá cargos extras de entre $ 1 a $ 3 por transacción. Su paquete de cuenta le permitirá un número limitado de transacciones por tarjeta de débito en tiendas y cajeros automáticos. Si supera este número de operaciones, se aplicarán cargos adicionales. Tenga en cuenta que el uso de los controles es muy limitado en Quebec. No se puede pagar con cheques en los comercios, por ejemplo. Pero todavía se puede utilizar cheques para pagar el alquiler o las facturas.

También tenga en cuenta que algunos bancos no cobran cuotas de mantenimiento si se mantiene una cantidad constante de dinero en su cuenta bancaria (normalmente a partir CAD $ 1,000).

Tarjeta de crédito

El banco probablemente se negará a conceder una tarjeta de crédito si usted es un nuevo inmigrabte. Para obtener una tarjeta de crédito, usted tendrá que esperar hasta que obtenga un historial de crédito satisfactorio. Sin embargo, algunos bancos pueden otorgar tarjetas de crédito a los nuevos inmigrantes con los límites de crédito de CAD $ 500 a CAD $ 1000 a condición de que la cantidad equivalente se encuentre bloqueado en una cuenta de depósito separada.

También puede verificar si su empleador tiene un acuerdo especial con el banco, que podría ayudarle a obtener una tarjeta de crédito.


Enlaces de interés:

Royal Bank – RBC www.rbcroyalbank.com

Bank of Montreal – www.bmo.com

Scotia Bank – www.scotiabank.com

HSBC – www.hsbc.ca

Desjardins – www.desjardins.com

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.