-- Article Top Advertisement --

Deuda: esa pequeña palabra que provoca una serie de sentimientos intensos que generalmente son negativos.

-- Article Inline Advertisement --

La deuda es una forma de vida, al menos que usted a excepción haya organizado sus gastos financieros de manera adecuada, lo cual le permitió poner freno a cualquier gasto que estuviera fuera de su presupuesto mensual. Si no tomo las medidas anteriores, es probable que usted esté viviendo una situación de deuda.

Esto puede ser manejable (financiamiento automotriz o una hipoteca) o puede ser muy desgastante (numerosas tarjetas de crédito, préstamos personales, etc.) Si usted está en la última posición, ignorando la deuda es la forma más rápida de entrar en serios problemas financieros.

¡Espere! No permita que la deuda perturbe su vida. Esto no tiene por qué ser así, Usted tiene muy buenas opciones a su alcance. La refinanciación de hipoteca, es la solución a su problema de morosidad.

Le explico:

La refinanciación de hipoteca, implica el cambio de su hipoteca anterior por una nueva. A través de esta estrategia financiera, liquida su adeudo anterior con su nuevo refinanciamiento. Es importante aclarar, que es totalmente diferente a una segunda hipoteca, toda vez que como se ha mencionado, está liquidando en su totalidad su primera hipoteca.

Si opta por esta excelente alternativa financiera de refinanciación de hipoteca , le describo los puntos importantes que deberá tomar en cuenta:

1. Para realizar este proceso, debe de poseer una casa. Como se está aumentando el límite de préstamo en su hipoteca actual, tiene que existir una hipoteca antigua para que califique. ¡Atención! no se puede obtener una nueva hipoteca estrictamente para consolidar la deuda, para hacer esto usted necesita un préstamo personal o una línea de crédito.

2. El estatus de su crédito debe ser bueno. Si ha llegado al máximo o tiene varios pagos atrasados y como resultado su puntaje de crédito es bajo, su institución de crédito no va a tener los elementos necesarios para considerar su capacidad de pago de la deuda.

3. La Corporación Canadiense de Hipotecas y Viviendas ha fijado el límite total de refinanciamiento de hipoteca a 80% del valor de una casa, por lo que una vez que se refinancia su hipoteca, usted tendría que pagar más del 80% de ese valor, una consolidación total de sus deudas no será posible.

Si después de analizar estos puntos de relevancia, determina que la refinanciación de hipoteca podría ser una ruta inteligente para la solución de su problema de adeudo, ¡Perfecto! Su siguiente paso es; entrevistarse con un especialista en el trámite de refinanciación hipotecaria, un especialista que directamente le informe y asesore en esta estrategia financiera que le permitirá organizar sus finanzas de tal forma que liquide en su totalidad su adeudo.

Si el financiamiento hipotecario no es una opción para usted, ese mismo especialista de deuda puede ofrecerle otras opciones disponibles – No tiene que estar solo en esto.

—————————————————————————————————————-

Andrea Valdez es una asesora financiera que ayuda a la comunidad hispana alrededor de Canadá. Ella se especializa en la gestión de deudas y mantiene un blog para proporcionar a sus lectores información útil hacia el control de sus finanzas. Contacte Andrea:

[email protected] – 1 (877) 296-0871

—————————————————————————————-————————

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.