-- Article Top Advertisement --

Las Deudas de tarjetas de crédito son un elefante gigante en la sala que a veces ni siquiera queremos reconocer y mucho menos hablar al respecto. Todos sabemos que a veces se llega al punto que la única manera de preservar la salud mental es ignorando la deuda, si usted ha llegado a este punto le recomiendo que lo reconsidere, en este caso la frase “La felicidad está en la ignorancia” no podría ser más incorrecta.

-- Article Inline Advertisement --

Aquí están algunas soluciones realistas con respecto a las deudas de tarjetas de crédito que lo pueden ayudar con sus obligaciones financieras:

  • Por lo menos page la mínima cuota mensual. Nunca ignore el estado de cuenta de su tarjeta de crédito – esto destruiría rápidamente su crédito. Incluso si puede, page un poco más de su cuota mínima en cada tarjeta. Si usted solo paga el mínimo mensualmente estaría cubriendo solo los intereses, en cambio si paga mas cada mes entonces estaría saldando un poco más de su deuda.\
  • Con tasas tan altas como 29% de interés, sus pagos mensuales van a terminar siendo puros intereses. Un método popular para deshacerse de la deuda de tarjetas de crédito es el de comenzar con la tarjeta que tenga la tasa de interés más alta y pagar lo más que pueda sobre su cuota mínima mensual, manteniendo al mismo tiempo los pagos mínimos en sus otras tarjetas. Una vez que termine de pagar esta tarjeta, continúe con la siguiente que tenga el más alto interés.

Estas dos sugerencias son estupendas, pero si usted no puede pagar ni siquiera el mínimo, podría ser el momento de pensar en otras opciones.

  • Solicite un préstamo de consolidación de deuda: una de las razones por la cual la deuda de tarjetas de crédito es tan problemática es debido a su alto interés. Si usted tiene más de una compañía de tarjetas de crédito que lo persigue por los pagos de forma regular, por qué no considera tener todas las deudas en una sola, con un préstamo de consolidación que tenga una tasa de interés mucho más baja. Esta opción no solo reduce la cantidad que debe de pagar (es decir, se aplica a la cantidad adeudada y no sólo a los pagos de intereses vacíos), sino que también lo hace mucho más conveniente con un solo pago mensual.

Si usted no puede soportar sus deudas de tarjetas de crédito y se siente sofocado, nao deje que se convierta insuperable. Para más información es estrategias para lidiar con deudas de tarjeta de crédito comuníquese con Andrea Valdez al  1-877-296-0871.

—————————————————————————————————–

Andrea Valdez es una asesora financiera que ayuda a la comunidad hispana alrededor de Canadá. Ella se especializa en la gestión de deudas y mantiene un blog para proporcionar a sus lectores información útil hacia el control de sus finanzas. Contacte Andrea:

[email protected] – 1 (877) 296-0871

—————————————————————————————-————-

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.