-- Article Top Advertisement --

Sin importar su situación, las deudas son probablemente algo que usted enfrenta de manera regular. Hay casos en que las cuentas se pueden pagar a tiempo, otros (cuando la situación es precaria) donde se tiene que decidir que cuentas se pueden pagar y cuales tendrán que esperar. Pero las deudas para la mayoría de los canadienses, termina siendo un hecho de vida inevitable.

-- Article Inline Advertisement --

Eche un vistazo a este artículo reciente del Globe and Mail sobre el estado de los niveles de deuda de los consumidores canadienses. Según el artículo, “A partir del segundo trimestre del 2014, los consumidores canadienses deben $1,44 trillones de dólares, frente a los $1,42 trillones del primer trimestre y $1,35 trillones de hace un año, según la firma de monitoreo de crédito Equifax Canadá.” Sin embargo, a pesar de que los canadienses están asumiendo más deuda, parece que han estado mejorando al pagar a tiempo: “La tasa de morosidad, que rastrea las cuentas atrasadas por 90 días o más, cayó un 2,8 por ciento.”

Para aquellos en la posición de hacer sus pagos regulares a tiempo, la deuda puede no producir los mismos efectos estresantes como lo hace para los que no están en la misma posición. Si sus niveles de deuda parecen ser una causa significativa de tensión o ansiedad, podría ser el momento para empezar con algunos cambios y estos pueden ser algo tan simple como la elaboración de un presupuesto estricto o algo tan complejo como una propuesta al consumidor. Sea cual sea el cambio, el reducir su estrés financiero puede ser una gran manera de mejorar su bienestar general.

Como los niveles de deuda de los consumidores canadienses suben día a día, también con ello sube la necesidad por encontrar medios eficaces para el alivio de la deuda. Si usted está en el mismo barco que los miles de canadienses que luchan por mantener un fuerte control sobre sus deudas, comuníquese con Andrea Valdez al 1-877-296-0871.

—————————————————————————————————–

Andrea Valdez es una asesora financiera que ayuda a la comunidad hispana alrededor de Canadá. Ella se especializa en la gestión de deudas y mantiene un blog para proporcionar a sus lectores información útil hacia el control de sus finanzas. Contacte Andrea:

[email protected] – 1 (877) 296-0871

—————————————————————————————-————-

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.