-- Article Top Advertisement --

¡Feliz 2015 para todos! Desgraciadamente ya las vacaciones se nos acabaron y ya estamos de regreso a la cruda realidad, lo que para la mayoría de nosotros significa, enfrentar esas deudas navideñas que hemos estado tratando de evitar durante este último mes. Si los gastos navideños te tienen en crisis, chécate estas soluciones para deudas de tarjetas de crédito.

-- Article Inline Advertisement --
  • Deja de usar esas tarjetas en este preciso momento!! Sácalas de tu cartera, enciérralas en algún lado lejano y olvídate de que algún día existieron.
  • Si la mayoría de sus gastos fueron atreves de su tarjeta de crédito, ya sea para obtener puntos o solo porque era más conveniente que usar la de débito, es hora de intentar parar esta tendencia. Si puede, pague esos balances en su totalidad lo más rápido posible para evitar esas cadenas de intereses.
  • Si usted no puede pagar los balances completos, pague lo más que pueda. Trate de no solo pagar lo mínimo requerido. Eso es más que nada el interés y no hará nada en cuanto a bajar la deuda.
  • ¿Más de una tarjeta de crédito? Trate de empezar con la que tiene el interés más alto y pague lo más que pueda cada mes, después continúe con las demás. Asegúrese que por lo menos pague el mínimo requerido para las otras tarjetas, no nos sirve de nada pagar la que tiene el más alto interés y dejar que las demás se vayan a las agencias de colección.

¿Finalmente dispuesto a admitir que la deuda que ha acumulado no es sólo el resultado de los gastos navideños y por lo tanto la deuda puede ser un poco más grande de lo que usted imaginaba y realísticamente es imposible deshacerse de ella con estos consejos? Puede que esto signifique tomar una ruta diferente para llegar a la libertad financiera. La consolidación de deuda, una propuesta sobre el consumidor o incluso la bancarrota pueden ser la mejor opción para ayudarle a deshacerse de esa montaña de deudas que no sólo se ha convertido estresante, pero también ha comenzado a afectar sus relaciones personales o de trabajo.

Si usted se identifica con este caso, puede ser que sea hora de ir con un profesional por un poco de ayuda. Andrea Valdez lo puede ayudar, comuníquese con ella al 1-877-296-0871 y a través de su correo [email protected]. Síguela en Facebook. Puede hacer su asesoramiento gratis en línea. Dale clic aqui para obtener nuestro libro digital “Como ser aprobado para un préstamo de consolidación de deudas”.

—————————————————————————————————–

Andrea Valdez es una asesora financiera que ayuda a la comunidad hispana alrededor de Canadá. Ella se especializa en la gestión de deudas y mantiene un blog para proporcionar a sus lectores información útil hacia el control de sus finanzas. Contacte Andrea:

[email protected] – 1 (877) 296-0871

—————————————————————————————-————-


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.