-- Article Top Advertisement --

El verano llega con fuerza a Montreal y para refrescarnos, les presentamos una selección con las mejores playas y piscinas sin salir de la ciudad.

-- Article Inline Advertisement --

La playa del Parque Jean-Drapeau

Una playa con arena dorada a minutos del metro en el corazón del parque Jean-Drapeau. La playa abre este fin de semana y continuará hasta septiembre, específicamente del 14 Junio al 1ro de septiembre. la entrafa varia entre 4 y 9 según la edad y la hora del día.

La Playa del Reloj

Una playa urbana escondida en el Viejo Puerto de Montreal, que aunque no se permite bañarse, le ofrece una panorama esplendido para broncearse mientras toma un cocktail. Ya esta abierta los sábados y domingos hasta el 20 de Mayo para luego abrir todos los días del 21 al 1ro de septiembre.

La plage du Cap-Saint-Jacques

Par los que viven al Oeste de la Isla, es un gran parque de 288 hectareas.

La plage du parc du Bois-de-l’île-Bizard

Al norte ubicada entre Montreal y Laval y da acceso al Lago Deux-Montagnes

Piscinas

Si las playas artificiales no son su gusto, también están las piscinas, como la del Parque Jean Drapeau que ofrece ciertos días trampolines, juegos inflables y animación. Mas detalles en nuestro artículo anterior.

También en cada barrio están ñas piscinas municipales de las cuales se destacan la del Parque Sir-Wilfrid-Laurier del Plateau o la del Parque Jarry en Villeray.

La piscina secreta

Llamad asi por que no es de facil acceso, se ubica en el flanco del Mont-Royal cerca al Hospital Royal Victoria. Entrada 5$

La piscina del Parque Olímpico

Esta piscina se encuentra en renovación y los trabajos deben terminar en diciembre. Lo que promete para el verano 2015.

Surf en Laval

Mención aparte, ya que no es playa ni piscina ni esta en Montreal pero es una actividad refrescante y se puede aprender a surfear.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.