-- Article Top Advertisement --

El portal de citas welovesdates.com difundió el listado de destinos perfectos para encontrar el amor o disfrutar en pareja

-- Article Inline Advertisement --

¿Está en busca de la pareja ideal o ya la conoce y quiere viajar con ella? El portal de citas WeLoveDates.com publicó una lista de las ciudades más románticas del mundo. Incluye lugares predecibles y otros en los que uno jamás hubiera pensado.

1) París, Francia

Como era de esperar, la “ciudad luz” ocupa el primer puesto. Es reconocida mundialmente como la capital del amor. Esto se puede ver claramente en el Puente de las Artes, donde turistas colocaron tantos “candados del amor” que la estructura fue dañada extensamente.

2) Sídney, Australia

Con increíbles paisajes, ofrece cientos de actividades para los enamorados, desde salidas nocturnas, viajes de fin de semana a montañas e incluso vueltas en globo aerostático.

3) Venecia, Italia

Hay pocas imágenes románticas tan reconocidas como la de una pareja disfrutando de una recorrida en góndola en los canales de la ciudad flotante. Si esto no es suficiente, las impresionantes plazas sin duda despertarán emociones fuertes.

4) Kioto, Japón

Durante la primavera las sakuras, o cerezos japoneses, florecen en los grandes y tranquilos jardines de la ciudad. El tren romántico de Sagano, un viaje de 25 minutos por las zonas más pintorescas de la ciudad, es especialmente recomendado.

5) Brujas, Bélgica

Esta ciudad medieval ubicada en Bélgica da la impresión de haberse quedado en el tiempo. Un recorrido en bote por los muchos canales o en carruaje en las calles de piedra son indispensables.

6) Buenos Aires, Argentina

Hogar del tango, se destaca por su vida nocturna, que suele durar hasta las ocho de la mañana, y su combinación de aspectos europeos y latinoamericanos.

7) Budapest, Hungría

Usualmente descripta como el “París del este”, ostenta arquitectura del siglo XIX, una increíble escena musical y cientos de cafés en los cuales es muy fácil perderse.

8) Dubrovnik, Croacia

Debido a las espectaculares vistas del mar Adriático, esta ciudad ha incrementado notablemente su popularidad en los últimos años y, sin lugar a dudas, la mejor actividad disponible es relajarse en una de sus playas viendo la puesta de sol.

9) Florencia, Italia

La cuna del Renacimiento es reconocida por su arquitectura y arte, y su cercanía a la campiña toscana la convierte en una meca para los amantes del vino.

10) Praga, República Checa

Con un paisaje que recuerda a ciudades antiguas, durante la noche las luces que rebotan en catedrales y castillos traen un verdadero sentido romántico a las calles de piedra de la ciudad.

11) Montreal, Canadá

Descrita como la pequeña Paris de América del Norte. Montreal es una ciudad pacífica y acogedora e incluso dicen que la isla de Montreal tiene la forma de uno labios que simulan dar un beso.

¿Qué otras ciudades son sumamente románticas?

12) Lisboa, Portugal

13) Wellington, Nueva Zelanda

14) Bath, Inglaterra

15) San Sebastián, España

16) Edimburgo, Escocia

17) Nueva York, Estados Unidos

18) Jaipur, India

19) Charleston, Estados Unidos

20) Marrakech, Marruecos

21) Ciudad del Cabo, Sudáfrica

22) Los Ángeles, California

23) Melbourne, Australia

24) Dublín, Irlanda

25) San Diego, California

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.